Desafío
El desafío para SIH - Presupuesto consistía en obtener una visión clara del presupuesto financiero de todas las fundaciones y centros de operaciones, además de gestionar de manera eficiente la población estudiantil y el personal, que incluye colaboradores, auxiliares, directivos y docentes de todas las instituciones. La meta también incluía la gestión de tareas programadas, como la carga de ejecuciones mensuales.
Ir al websiteSolución
Para superar este reto, desarrollamos un dashboard integral que proporcionaba una visión consolidada y detallada del presupuesto financiero de todas las entidades relacionadas. Implementamos módulos especializados para gestionar la población estudiantil y el personal, permitiendo un seguimiento eficiente y centralizado.
Esta solución no solo cumplió con los requisitos esenciales, sino que también destacó la capacidad de nuestra empresa para ofrecer soluciones personalizadas y efectivas. La implementación del dashboard proporcionó a SIH una herramienta integral para la gestión financiera y operativa, consolidando la posición de nuestra empresa como un socio confiable en el desarrollo de soluciones empresariales.